poesias poemas vida y amor

Te invito a que leas mi trabajo poético, gratis, en poesiasdelavida.com.ar

Poesías
de la
Vida

Enlaces patrocinados

Te invito a que seas lector de mis trabajos poéticos, estos estarán en su mayoría disponibles en poesiasdelavida.com.ar.

La Web va siendo mejorada, al paso del tiempo, en la página principal tienes los últimos poemas añadidos, y a partir de Julio del 2009 comienzo a hacer una división temática de las poesías disponibles, además de estar catalogadas por libro.

Comprendo, la poesía tiene la ventaja, de que no necesitamos leer todo un libro, para comprender un poema. Aunque a veces se vuelve difícil en algunos casos comprender una poesía sin conocer al autor de la misma, también intentaré facilitarte esto.

Comienzo a contar como es que surge un poema. De cierta forma intentando lograr un vinculo mas calido con el lector, y ser mas fácilmente leíble, interpretable. Sinceramente pienso que leer algo sin comprenderlo, uno no disfruta de la lectura al máximo.

Tal vez no compartas todas mis ideas, tal vez si; no obstante tener opiniones considero es algo positivo. Tal vez me equivoco en algunos textos, espero que no... hay algunas poesías que son solo manifestaciones artísticas, para contemplar leyéndolas. Otras, son una especie de pasatiempo literario, algo así como una narración poética. Y también las hay, que contienen puntos reflexivos, dependerá del lector cuanto quiera ahondar el mismo en las ideas, es una invitación a la contemplación y el pensamiento reflexivo.

De esta forma un poema puede ofrecerte distintas cosas. En literatura generalmente está la posibilidad de poder ahondar en los pensamientos e ideas de un autor. Esta posibilidad intento esté reflejada en mi poesía. Si quieres ser mi lector, estás invitado. Guarda mi Web en tus favoritos, recuérdala y léela cuantas veces quieras: Poesias de la Vida (www.poesiasdelavida.com.ar). Sobre cuestiones legales lee: condiciones de uso y política de privacidad

Javier R. Cinacchi

Búsqueda personalizada
 
 

© Autor Javier R. Cinacchi. Derechos reservados: Lea términos y condiciones para el uso de esta Web en condiciones de uso y política de privacidad.
www.poesiasdelavida.com.ar